Definitivamente la frase trillada ¨La comida entra por los ojos¨ es muy cierta, por ello te compartimos este delicioso bocadito perfecto para celebrar el día del amor y la amistad.
Corazones de Hojaldre
Estos aperitivos en forma de corazón son ideales para empezar la comida o cena especial con tu pareja en este día de San Valentín.
Si has comprado las planchas congeladas, descongélalas siguiendo las instrucciones del fabricante. Colócala en una bandeja de horno sobre papel de hornear. Estírala bien y coloca encima las lonchas de queso hasta cubrir toda la superficie. Haz lo mismo con el jamón york. Una vez colocado estos ingredientes, tapa con la otra placa.
Con el molde en forma de corazón recorta la empanada, apretando con los dedos los bordes de cada uno de los corazones. Bate un huevo y, con ayuda de una brocha o de una espátula pinta los corazones. Introdúcelos en el horno a 200 grados unos 10 minutos. Ya están listos para ser disfrutados este día tan especial.
Rellena los hojaldres con los ingredientes que más os gusten.
Información Nutricional
La masa de hojaldre aporta abundantes calorías por lo que esta receta debe tomarse a modo de entrante en pequeñas cantidades. El jamón york aportará proteínas mientras que el queso enriquecerá la receta con calcio y grasa.
Buena opción para cualquier fecha.
Gracias por la receta.